domingo, 31 de marzo de 2013

Estatutos de la FRAC




F.R.AC

Facción Revolucionaria Anticapitalista



1. Cámaras

La F.R.AC se compone de dos cámaras: Comité Central y Asamblea. El comité central está formado por todos los miembros de la organización y ésta tiene la función de validar o no las propuestas realizadas por los consejeros. Las ideas validadas serán validadas por los Administradores. El CC se reunirá cada sábado a las 17h. La asamblea es la cámara que se ocupa de hacer un pronóstico sobre el grupo en general y se realizará una vez al mes los sábados a las 17h. Obviamente, la asamblea está formada por todos los miembros también con el fin de realizar una verdadera crítica constructiva.

2. Cargos

- Administradores: son integrantes de la F.R.AC que han sido elegidos, encargados de editar y revisar cualquiera de las redes sociales para que estén al día y se preserven. A su vez, están sujetos al comité central.
- Consejeros provinciales: se encargan políticamente de dirigir la lucha y la organización provincial. Su principal objetivo es proponer las ideas de los integrantes para poder mandarlos al CC.

3. Normas

Cada integrante tiene derecho a expresar sus ideas en el blog pero serán expuestas mediante los administradores que están sujetos al CC.
Cada miembro tiene deber  de  ayudar a los camaradas y defenderlo políticamente en las redes sociales.
Cada miembro el CC está sujeto a acudir a las reuniones de éste en el horario señalado en el apartado “cámaras”. Los miembros que no acudan deben dar una justificación oportuna y realista de su ausencia. Si esta ausencia es reiterativa y se desconoce el motivo de la falta de dicho miembro, el peso de la era de Yezhov y del camarada Stalin caerá sobre él.
Todos los miembros están obligados a guardar el respeto y en caso de violación de esta norma se tomarán sanciones de suspensión de membresía oportunas a la situación.
Todos los cargos deben ser votados por mayoría real.
La base ideológica del grupo será el marxismo-leninismo y cualquier desviación considerable será motivo de purga. En el grupo, evidentemente, podrán entrar otros grupos ideológicos que sean afines al marxismo-leninismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario